11 juegos argentinos por $1000 en las rebajas de primavera de Steam.

11 juegos argentinos por $1000 en las rebajas de primavera de Steam.
11 juegos argentinos por $1000 en las rebajas de primavera de Steam.


Las rebajas de Steam siempre es la oportunidad ideal para adquirir esos juegos que tantos deseamos y conocer algunos títulos nuevos. En esta oportunidad te traemos una lista de 11 juegos de desarrollo nacional por la módica suma de $1000 (pesos argentinos sin impuestos). Sin duda, es la mejor forma de apoyar la industria videojueguil de nuestro país.

A pesar de que el último tiempo Steam ha subido considerablemente sus precios y que está teniendo algunos problemas con las tarjetas prepagas a la hora de comprar, sigue siendo una excelente opción cuando tira ofertas como las que tiene hoy en día. Los juegos argentinos suelen tener precios muy accesibles, y si a eso le sumamos las rebajas, algunos títulos quedan más barato que un alfajor (100% literal). En total, seleccionamos 11 desarrollos por un precio total de $1006,27 sin sumarle los impuestos. Algunos juegos fueron lanzados hace tiempo, pero siguen siendo tan divertidos como siempre. Otros, fueron lanzados hace muy poco tiempo, así que es el momento ideal para adquirirlos. En cada título te dejamos el link de Steam para que vayas a darte el gusto y dejanos saber en los comentarios cuáles compraste. 



Eonia

Precio: $25,99

Descuento: 80%



Eonia es un juego de Geometric Bytes para disfrutar solo. Esta aventura se ubica en un lugar vasto y colorido en el que debemos explorar cada rincón para conocer sus misterios y leyendas. En nuestro recorrido encontraremos libros y pergaminos que nos ayudarán a aprender nuevas habilidades y descubrir la rica historia que nos rodea. Hay decenas de objetos y una amplia variedad de habilidades. Para recorrer todo este mundo podremos navegar en bote y viajar largas distancias en segundos gracias a los Portales Mágicos que la Civilización Olvidada construyó hace años.



Teratopia

Precio: $35,99

Descuento: 80%



Este título desarrollado por la cordobesa Ravegan es un fantástico juego de acción-aventura 3D lleno de diversión. Su apartado gráfico es realmente impresionante, al igual que su música y jugabilidad. En esta aventura manejaremos a Tucho con quien tendremos que recorrer las peligrosas tierras de Teratopia para rescatar a nuestros amigos. El juego consta de 13 zonas que pondrán a pruebas nuestras habilidades, todo esto en un mundo abierto donde enfrentaremos a 11 jefes. El título es un desafío constante y si bien su mundo colorido le puede dar un aspecto infantil, tiene un nivel de dificultad más alto de lo esperado. Pero nada le quita su cuota de diversión. 



Esse Proxy

Precio: $157,49

Descuento: 30%



Esse Proxy fue desarrollado por From South Games y se presenta como un cruel, violento y brutal juego de disparos. Dentro de él tendremos que matar o morir, aprender y repetir, para poder descubrir sus secretos, con una historia plagada de acción en esta ciudad tan particular. El apartado gráfico del juego es una maravilla, con una vista panorámica desde arriba, recorreremos una ciudad llena de detalles espectaculares y con una iluminación increíble. A lo largo de nuestra aventura encontraremos una cantidad enorme armas y enemigos que tendremos que ir eliminando. A todo esto se le suma una música que acompaña la ambientación y pone el broche de oro a una experiencia extraordinaria y que no te podés perder.



Golazo 2!

Precio: $249,99

Descuento: 50%



Este título de futbol arcade fue desarrollado por la gente de Purple Tree. Fue lanzado hace unos meses y hoy en día cuenta con un DLC para que puedas disfrutar de la copa del mundo en su máximo esplendor. Si querés un juego de fulbito bien argento, divertido y desafiante, acá tenés lo que estás buscando. Golazo 2! se ve espectacular con unos diseños de personajes que son una maravilla y preparate porque se viene un DLC con estilo retro que va a ser una maravilla. 



Restless Soul

Precio: $53,99

Descuento: 70%



Restless Soul fue desarrollado por Fuz Games. Es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. Dentro de esta aventura controlaremos a un alma recién llegada al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, iremos descubriendo que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte. El juego tiene un estilo que hace recordar a los primeros juegos de la clásica Game Boy (como Pokémon) que ya genera una nostalgia increíble. 



Mothmen 1966

Precio: $39,09

Descuento: 66%



Este título fue creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel. En esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Quien se entera de que la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos en una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.



Tango: The Adventure Game

Precio: $19,74

Descuento: 75%



Este título fue desarrollado por Gualicho Games y se publicó en el año 2018. Tango es un juego humorístico point & click de aventuras en 2D ambientado en un mundo de Tango, con música de Carlos Gardel y música original de Adriana Figueroa Mañas. Las partituras de Tango serán referenciadas en el guión, al igual que las películas de Carlos Gardel. Los escenarios son reales y la historia mezcla ficción con realidad. Todos los capítulos del juego son referencias a canciones de tango, y los diálogos están influenciados por las letras de Tango. Carlos es abandonado por su novia, se enfrenta a deudas de juego y ya no es el número uno en Tango. Entonces, decidió cambiar su vida y recuperar a su esposa en París, pero sin dinero, y con la mafia persiguiéndolo.



Darkestville Castle

Precio: $157,50

Descuento: 85%



Este título es una gran aventura gráfica que tiene todo lo necesario para ser uno de los grandes juegos argentinos del género. En la historia encontraremos puzzles clásicos, mucho humor y una animación que, a pesar de tener algunos años, es muy divertida. El juego fue desarrollado por Epic Games Llama y lanzado en 2017. La empresa actualmente se encuentra trabajando en Unusual Findings, un point and click ochentero que estamos esperando con muchas ganas.



Dorf: Hammer for Hire

Precio: $77,99

Descuento: 40%



Este juego fue desarrollado por la cordobesa Ravegan y es un party game multijugador en el que tendrás que trabajar en la creación de armas y armaduras a través de combinaciones de materiales. Para ello participarás en una batalla que avanza acorde al desempeño de los jugadores. Se desarrolla como un juego de plataformas 3D. Esta aventura se puede jugar de manera cooperativa on line hasta cuatro amigos, en sus diferentes modos de juego.



Ad Wars

Precio: $89,99

Descuento: 50%



Ad Wars fue creado por Glitch y es un título de aventuras multigénero en el que viajamos por toda la Internet con el objetivo de destruir los molestos anuncios. El juego consta de 3 episodios, donde cada uno de ellos es una aventura completamente diferente con su propio tipo de juego. En esta aventura tendremos que saltar y disparar al travieso pero entrañable Gengens en Super Freemium Lands. Tendremos que enfrentarnos a todo tipo de monstruos al mejor estilo RPG en Clickbait Kingdom y tomaremos el papel de un detective roguelike en Download Highways. Y todo esto comienza con la manía Bullet Hell.



Ethereal

Precio: $50

Descuento: 50%



Este título fue desarrollado por Nicolás Recabarren y Tomás Batista y lanzado en el año 2019. Ethereal gano el premio de experiencia profunda (del Premio del Público en IGF 2019, donde también fue nominado por su diseño de audio y sonido). En esta aventura debemos encontrar el camino dentro de un complejo y series abstractas de niveles, utilizando diferentes tipos de mecánica que nos permitirán modificar el entorno o la dirección del movimiento de nuestro personaje. Cada rincón de este mundo ha sido cuidadosamente diseñado para comunicarse sin ningún texto y exponer un nuevo rompecabezas para resolver sin presión de tiempo, evocando un estado mental introspectivo.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app