El juego argentino SG´s FutGolf - Mobile Tour es lanzado en Android.

El juego argentino SG´s FutGolf - Mobile Tour es lanzado en Android.
El juego argentino SG´s FutGolf - Mobile Tour es lanzado en Android.


El mercado mobile de videojuegos es inmenso, y el desarrollo nacional trabaja activamente ofreciendo nuevos títulos. La gente de SpaceGames lanzó hace tan solo unos días su último juego para sistema Android. Se trata de SG´s FutGolf - Mobile Tour un divertido desafío que mezcla fútbol y golf.



Siempre es bueno tener un buen juego instalado en celu para disfrutar en esos pequeños tiempos muertos que tenemos durante nuestras jornadas. Los juegos mobile ofrecen partidas rápidas y casuales que nos permiten disfrutar unos minutos y luego seguir con nuestra rutina. Todo esto ofrece la gente de SpaceGames con el juego SG´s FutGolf - Mobile Tour, el último lanzamiento de una buena lista de juegos que incluye títulos como Crypto Cube, Rasta Run 3D y 80´s Space Soccer.



SG's FutGolf - Mobile tour es un juego deportivo que une nada más y nada menos que fútbol con golf. Esta aventura se desarrolla en un capo de futgolf compuesto de 12 hoyos llenos de diversión. Para avanzar tendrás que superarte a ti mismo, convertirte en el maestro en la tabla de clasificación en línea y obtener logros para subir de rango. La app promete próximas actualizaciones que incluyen: -Revisión de la función "fuera de límites". -Revisión de la función de lista de reproducción de canciones. -Revisión sobre la función de servicios de Google Play. -Revisión de la interfaz de usuario del juego. -Modo VR (Cartón). -Más contenido para el juego.



Este juego ya se encuentra disponible de manera gratuita para que lo puedas instalar en tu celular o dispositivo Android (haz click aquí). Sin duda, SpcacGames viene trabajando duramente para convertirse en uno de los referentes del desarrollo mobile en Argentina.