El juego argentino The Night of the Scissors lanzó su evento especial de Halloween.

El juego argentino The Night of the Scissors lanzó su evento especial de Halloween.
El juego argentino The Night of the Scissors lanzó su evento especial de Halloween.


Estamos muy cerca de Halloween y los juegos se preparan para compartir su contenido especial acorde a la fecha. El juego argentino The Night of the Scissors no se quería quedar afuera, y comparte un evento especial lleno de golosinas para todos los jugadores de este desarrollo nacional.



The Night of the Scissors fue desarrollado por Tomás Esconjaureguy. El juego tiene un estilo que nos hace recordar a los juegos de play 1, sobre todo al querido Silent Hill. Su paleta de colores, su cámara y ambientación son un hermoso homenaje a los juegos de terror de la primera consola de Sony y el golpe nostálgico que genera este título es una maravilla. En esta aventura tomaremos el control de Adam y tendremos que huir de un asesino en serie con unas aterradoras tijeras.



Para este evento, la descripción comenta lo siguiente: "¡Prepárate para la caza de golosinas! Juega The Night of the Scissors del 25 al 31 de octubre para encontrar todas las golosinas y obtener un logro especial de temporada. ¡Ten en cuenta que si te pierdes el evento, tendrás que esperar hasta la temporada de Halloween del próximo año para obtener el logro! ¡Buena suerte al regresar al escondite del Snipper!". Si queres sumar este juego a tu biblioteca haz click aquí

Registro de cambios Nuevo: 

  • Evento de Halloween agregado durante la semana espeluznante. 
  • Se agregó la costumbre de Halloween del asesino estacional. 
  • Se agregaron golosinas de Halloween coleccionables de temporada. 
  • Se agregó el logro estacional de Halloween. 
  • Se agregó la traducción al español faltante.