El juego argentino Ad Wars actualiza su demo en Steam.

EL juego argentino Ad Wars actualizó su demo de Steam.
EL juego argentino Ad Wars actualizó su demo de Steam.


El desarrollo nacional Ad Wars, de la gente de Glitch, lanzó una actualización a su demo gratuito que se encuentra disponible en Steam. A esta prueba se le suman nuevas mejoras gráficas y de gameplay que también se suman al juego completo que se puede disfrutar con acceso anticipado. 



Ad Wars es un título de aventuras multigénero en el que viajamos por toda la Internet con el objetivo de destruir los molestos anuncios. El juego consta de 3 episodios, donde cada uno de ellos es una aventura completamente diferente con su propio tipo de juego. En esta aventura tendremos que saltar y disparar al travieso pero entrañable Gengens en Super Freemium Lands. Tendremos que enfrentarnos a todo tipo de monstruos al mejor estilo RPG en Clickbait Kingdom y tomaremos el papel de un detective roguelike en Download Highways. Y todo esto comienza con la manía Bullet Hell.



La historia nos cuenta que el destino le dio a la humanidad una mano rápida y despiadada un día. En lo que llegó a conocerse como Ad-Pocalypse, las fuerzas anti-publicidad lucharon sin descanso contra las corporaciones publicitarias, pero fueron diezmadas por completo. Ahora, invadido por anuncios, el mundo está lejos de ser lo que solía ser, y depende nada menos que de Alt, el único superviviente de este cataclismo, para librar una última batalla y liberar al mundo de la pesadilla de los anuncios de una vez por todas.



Ya podés adquirir Ad Wars y disfrutar de este espectacular juego (haz click aquí). Dentro de las mejoras actualizadas se encuentran: "el nuevo sistema de escalado, el menú multigénero, las misiones, las sombras paralelas, la interfaz de usuario de Steam para usuarios de Linux y mucho más". No olvides de agregarlo a tu lista de deseados para ayudar a que más personas conozcan el título, y recordá que el juego aún se encuentra con acceso anticipado, es decir, que su desarrollo no está terminado y van a ir mejorando ciertas características. El precio de Ad Wars es de tan solo $49.99 (pesos argentinos sin impuestos) realmente una oferta única.