El juego argentino Unusual Findings ya tiene fecha de lanzamiento.

El juego argentino Unusual Findings ya tiene fecha de lanzamiento.
El juego argentino Unusual Findings ya tiene fecha de lanzamiento.


Finalmente, conocemos la fecha de lanzamiento de unos de los desarrollos nacionales más esperados de este año, se trata de Unusual Findings. El título de Epic Llama Games llegará el día 12 de octubre a PC, Xbox, Playstation y Nintnedo Swtich para que nadie se pierda esta aventura gráfica bien ochentera. 



Unusual Findings es una aventura gráfica de estilo point and click cargada de nostalgia, ya que su historia trascurre en plena década del '80. La historia está centrada en tres amigos adolescentes que un día, tratando de sintonizar el codificado, se cruzan con un extraño mensaje proveniente de otro planta. Durante la aventura nos cruzaremos con videocastteras de VHS, máquinas arcades, walkman's y actividades extraterrestre. ¿Qué más se puede pedir?. 



Cabe recordar que Unusual Findings presentó su demo, hace un tiempo, y que el mismo se encuentra disponible en Steam para que lo puedas probar. Además, ya podés agregar al juego a tu lista de deseados para ayudar que más personas conozcan este desarrollo nacional. La gente de Epic Llama presentó un proyecto en kickstarter para recaudar dinero para el porteo a las consolas, de esta aventura. El resultado fue más que positivo, ya que lograron conseguir el objetivo deseado y alcanzar su meta. Algo que demuestra el interés que genera este proyecto.



Ahora solo nos queda esperar a que llegue el día 12 de octubre, fecha elegida para el lanzamiento de este juego. Y a partir de allí, sumergirnos en esta aventura gráfica, que tienen todos los condimentos necesarios para ser uno de los grandes juegos argentinos del año. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.