El demo del juego argentino Varney Lake está disponible en Steam.

El demo del juego argentino Varney Lake está disponible en Steam.
El demo del juego argentino Varney Lake está disponible en Steam.


La desarrolladora nacional LCB Games Studio lanzó hace muy poco el espectacular título Mothmen 1966. Ahora anunció que el demo de su segundo juego de esta trilogía pixel pulp ya se puede disfrutar en Steam. Se trata de Varney Lake, una nueva novela visual con un estilo gráfico que es una maravilla. 



Sin duda alguna la estética que tiene esta desarrolladora en sus títulos es única y diferente a todo. En Mothmen 1966 pudimos disfrutar de una aventura gráfica llena de acción y misterios (pueden leer el análisis aquí) y Varney Lake promete ir en la misma dirección. Lo que más se destaca es el increíble trabajo visual que realizan, dándole al juego un diseño que emula los gráficos que nos ofrecían las computadoras de los años '80 como al Zpectrum. En nuestras charlas #AntiEstres tuvimos la posibilidad de charlar con sus creadores y pudimos ver como realizaban un diseño en vivo (click aquí para ver el video).



Esta nueva aventura se ubica en el caluroso verano de 1954, Jimmy, Doug y Christine pasan sus cuartas vacaciones juntos en Varney Lake. La historia estará llena de enamoramientos adolescentes, bromas y trucos de cartas, largos días de aventuras, una quimera de salvar el autocine local de la demolición; con niños llegando a la mayoría de edad. Hasta que encuentran al Vampiro. En 1981, Lou Hill investigador paranormal (a quien conocimos en Mothmen), tiene una pista sobre un caso alucinante. ¿Será capaz de convencer al trío de 40 y tantos para que le diga la verdad sobre ese verano? 



Varney Lake es el segundo lanzamiento de una nueva serie de aventuras interactivas, Pixel Pulps. Creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, quienes fusionan escritura e ilustración excepcionales, inspirados en los pulp fiction de mediados del siglo XX. El demo ya se encuentra disponible en Steam para que lo puedas probar (click aquí) y no te olvide de agregar el juego a tu lista de deseados. Aún no hay fecha definida de lanzamiento para este título, pero en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.