El juego argentino MindKatt presenta un nuevo tráiler.

La calidad de los desarrollos nacionales de videojuegos es cada vez mayor. Hay juegos increíbles con gráficos impresionantes trabajados por equipos muy pequeños. Este es el caso de MindKatt, un juego de Mapache X Stuido que acaba de presentar un nuevo tráiler y nos ha dejado impactados. 



MindKatt es un juego de desplazamiento lateral cargado de acción y adrenalina. En esta aventura tendremos la posibilidad de escoger nuestro protagonista entre dos personajes, Oliver y Jack. Ambos son pequeños gatos con armaduras y armamento listos para la batalla, pero tiene características distintas. En este nuevo tráiler podemos ver un poco más como será el manejo y la jugabilida de Jack.



El juego tendrá dos misiones introductorias para conocer a nuestros personajes y adaptarnos a los controles. Luego de eso tendremos la posibilidad de jugar cinco misiones más, en el orden que queramos. Habrá misiones creadas especialmente para Jack, que serán de sigilo, y otras para Oliver, que estarán llenas de acción. MindKatt prometer tener diferentes finales de acuerdo a las elecciones que tomemos en cada nivel, lo que hará que el título tenga una gran rejugabilidad.



Hasta el momento no hay fecha estimada de lanzamiento para esta espectacular aventura que mezcla a los queridos gatitos y una estética Cyberpunk extraordinaria. La gente de Mapache X Studio comparte todos los avances del proyecto en sus redes sociales para que no nos perdamos de nada. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este fantástico desarrollo nacional.