Midnight Club: Los Ángeles ¿Vuelve el racing de Rockstar?

Midnight Club: Los Ángeles ¿Vuelve el racing de Rockstar?
El músico Markus Kienzl agradeció que Rockstar renovara la licencia de la música que forma y formará parte de Midnight Club Los Ángeles.


Con un agradecimiento en Twitter, el músico que le dio sonido al juego original de Rockstar Games confirmó, quizá sin querer, que la compañía está trabajando en la remastered de Midnight Club L.A de manera bastante clara.

¡“Rockstar Games compró nuevamente la licencia de mi canción Dundy Lion feat Paul St. Hilaire para el juego #midnightclublosangeles! Será utilizada para el trailer oficial y como música del juego en la edición remasterizada de MCLA (¿para consolas de última generación?). Me siento honrado y agradecido.”

Un tweet bastante claro que no dejó lugar a muchas dudas, que fue borrado rápidamente de Twitter, pero no lo suficiente como para que fuera reproducido luego. Nacen algunas dudas al pensar en un remastered de un juego como este, pero veremos que tiene en mente Rockstar para el futuro.

Uno de los dlc que este brillante juego de carreras tenía y que podría regresar.


Obviamente como toda info no oficial, les recomendamos tener cierta prudencia sobre la noticia, pero siendo el músico quien confirma la utilización de su canción para una remastered, digamos que no hay muchas dudas al respecto y se espera la palabra oficial de Rockstar.

Dudas que quedan presentes si se confirma esta noticia son las plataformas en las cuales este juego estará disponible (aunque si pensamos que será solo nueva generación a menos que se anuncie a breve) y los vehículos disponibles, ya que caducan las licencias y bien podrían hacer lo mismo que Need for Speed Hot Pursuit remastered, que renovó el parque automotor. Detalles como estos, así como si el remastered será bueno o malo como la GTA Trilogy son cosas que estarán por verse y que desde Extragamers te vamos a seguir contando.