El juego argentino Restless Soul será lanzado en septiembre.

El juego argentino Restless Soul será lanzado en septiembre.
El juego argentino Restless Soul será lanzado en septiembre.


Uno de los títulos de desarrollo nacional más esperado del año ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de Restless Soul, un proyecto de la desarrolladora Fuz Games que será lanzado el 1° de septiembre. Este juego llegará a PC y a Nintendo Switch. 



Restless Soul es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. Dentro de esta aventura controlaremos a un alma recién llegada al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, iremos descubriendo que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte. El juego tiene un estilo que hace recordar a los primeros juegos de la clásica Game Boy (como Pokémon) que ya genera una nostalgia increíble. 



El juego es producto del trabajo de la desarrolladora Fuz Games. Durante el 2021 el estudio argentino se asoció con el publisher Graffitti Games (quien ha trabajado con el juego argentino Blue Fire) para llevar el título a todos los jugadores del mundo y la consola Nintendo Switch. 



Su fecha de lanzamiento será el 1° de septiembre, por lo que ya pueden ir agregando el título a su lista de deseados (click aquí), una acción que siempre ayuda mucho a sus desarrolladores. Recordemos que el título compartió su demo en el último Next Fest de Steam y pudimos disfrutar de esta aventura (click aquí). Por el momento solo queda esperar un poco menos de un mes para adentrarnos en esta aventura espectacular.