Wreckreation: El nuevo juego de los chicos de Burnout y Need for Speed.

Three Fields Entertainment es el equipo formado por gente que trabajo para Criterion y que tiene experiencia en juegos de carreras, ya que aparte de haber trabajado en Burnout y Need for Speed, también crearon títulos como Dangerous Driving, Danger Zone y Dangeroud golf. Por eso no sorprende que muestren un juego de carreras nuevo, lo que quizá si sorprenda es la idea, que en Extragamers te vamos a contar. 

THQ Nordic’s DIgital Showcase nos mostró, entre tantos otros juegos, un curioso mix entre Trackmania y Burnout que podría llamar la atención.


Wreckreation es un juego arcade de carreras fuertemente inspirado en Tackmania, ya que el objetivo es ganar carreras y realizar eventos con la peculiaridad que son los jugadores y la comunidad los que pueden crear muchos de esos desafíos, y hasta aquí nada nuevo, puesto que Trackmania fue el primero en hacer todo eso. Los chicos de Three Fields Entertainment, por su parte, deciden llevar el concepto más allá, con 400 km cuadrados en donde crear, personalizar y destruir todo lo que los jugadores decidan agregar. 



Y aquí, las otras 2 novedades respecto al concepto de Trackmania: Los daños y las modificaciones durante una carrera. Los daños son algo que caracteriza a este estudio desde los tiempos de Burnout y aquí también estarán presentes, siempre, de manera bastante realista. Además, la idea de que otro jugador pueda personalizar el circuito mientras estás corriendo es algo que puede darle vida a un juego como este, regalando desafíos constantes y aumentando la jugabilidad. 

Un estilo fiel a Burnout con una serie de contenidos creados por la comunidad puede hacer que Wreckreation sea una sorpresa que seguir con atención. 


Wreckreaction es un juego que podría sorprender, un editor potente que puede ser manipulado en tiempo real mientras otro jugador está probando la pista y la adrenalina de carreras alocadas con obstáculos y recorridos absurdos junto con un estilo de conducción arcade y bien pensado son todos factores que nos invitan a mirar este juego con atención. No se ha anunciado fecha de salida, pero sí que estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. Desde Extragamers te contaremos las distintas novedades que este juego siga trayendo.