El juego argentino Payloaders Strike! presentó un nuevo tráiler.

El desarrollo argentino no para de generar noticias para compartir, y ahora tenemos para ver un nuevo tráiler de un juego que está camino a ser lanzado. Se trata de Payloaders Stike!, el título de Seven Leaf Clover quienes recientemente estuvieron presentes en Big Festival de Brasil.



Payloaders Strike es un videojuego en primera persona lleno de acción y combates intensos. Dentro de esta aventura tomamos el protagonismo con ASI-MOV un antiguo robot de construcción que se encuentra en camino hacia la cima de la torre corporativa Concrete para acabar con el CEO de la compañía que lo creo. Para lograr este objetivo dispondremos de muchísimas armas y mejoras disponible. Todo este con un estilo gráfico que es una maravilla y una jugabilidad desafiante.



En este nuevo tráiler podemos ver la evolución que ha tenido el desarrollo de este proyecto. Además, conocemos un poco más sobre la historia del juego y vemos un gameplay mucho más desarrollado de lo que habíamos visto hasta el momento. Sin duda, haber ganado el Unreal Games Selection Argentina 2022, y viajar a uno de los festivales más grande de la región fue un motor motivacional para todo el equipo de Seven Leaf Clover.



En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de charlar con dos integrantes del equipo creativo en nuestra charla #AntiEstres (click aquí para ver el video) quienes presentaron este trailer por primera vez y en exclusiva durante el streaming. Payloaders Strike!, ya tiene su página de Steam para que puedas agregar el juego a tu lista de deseados, algo que siempre es de ayuda para los desarrollos independientes como este. Por supuesto que en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades que surjan de este espectacular proyecto que ya tenemos ganas de disfrutar.