El juego argentino Dorfs: Hammers for Hire ya se encuentra disponible en Steam.

El juego argentino Dorfs: Hammers for Hire ya se encuentra disponible en Steam.
El juego argentino Dorfs: Hammers for Hire ya se encuentra disponible en Steam.


Luego de un exitoso paso por el Next Fest de Steam, la desarrolladora Ravegan publicó su último trabajo, el cual se puede adquirir a través de Steam. Se trata de Dorfs: Hammers for Hire, un plataformero de creación de recursos cooperativo on line muy divertido y adictivo.



Dorfs: Hammers for Hire es un party game multijugador en el que tendrás que trabajar en la creación de armas y armaduras a través de combinaciones de materiales. Para ello participarás en una batalla que avanza acorde al desempeño de los jugadores. Se desarrolla como un juego de plataformas 3D. Esta aventura se puede jugar de manera cooperativa on line hasta cuatro amigos, en sus diferentes modos de juego.



En el modo campaña encontraremos un desafío compuesto de cinco regiones y treinta niveles realizados totalmente a mano. Tendremos que ascender por la montaña de hierro mientras ayudamos al barón sin tierra a llegar a la fortaleza. El juego también cuenta con un modo arcade de diez niveles donde podremos elegir el orden que queramos para atravesar cada uno de ellos. El modo Versus Battle es un enfrentamiento dos contra dos en el que te enfrentarás contra tus oponentes en cinco arenas diferentes. Todos estos modos se podrán en solitario o con amigos de manera on line. 



Ya puedes adquirir este nuevo desarrollo nacional haciendo click aquí. Su precio de salida es de tan solo ... Si lo que buscas es divertirte en rápidas partidas con amigos, este juego es el ideal. Y de paso, apoyas la industria nacional de videojuegos.