El juego argentino Saturn Menace ya se encuentra disponible en Steam.

El juego argentino Saturn Menace ya se encuentra disponible en Steam.
El juego argentino Saturn Menace ya se encuentra disponible en Steam.


Un nuevo título de desarrollo nacional llegó a la plataforma Steam. Se trata de Saturn Menace, un juego de ciencia ficción y horror con el mejor estilo de los clásicos del género de los años '80. Un nuevo trabajo de LFR Games para disfrutar y apoyar la industria Argentina de videojuegos. 



Saturn Menace es el quinto título que LFR Games publica en la tienda Steam. Hemos tenido la posibilidad de hablar con su creador, Leandro Iglesias en dos oportunidades en nuestras charlas #AntiEstres y las puedes ver por nuestro canal de Youtube. La pasión y trabajo que invierte en cada título es una maravilla, y se puede apreciar el progreso y evolución en cada nueva aventura que comparte. Ahora, nos llega esta historia ubicada en el espacio, con todo lo necesario para ser un gran juego sci-fi de horror y supervivencia. ¿Te animas a jugarlo?.



En esta aventura tomaremos el protagonismo con un astronauta que se encuentra realizando una misión, pero en nuestro viaje un meteorito golpea el módulo de exploración científica de nuestra nave y nos deja varado cerca de la órbita de Saturno. Nuestro compañero muere y nuestra única esperanza es una vieja nave abandonada en dicho planeta. Tendremos que reparla para poder volver, pero parece que este nuevo mundo que exploramos tiene varias sorpresas para revelarnos y con ello podremos responder una de las grandes preguntas de la humanidad, ¿estamos solos?.



Saturn Menace es un survival horror en primera persona donde tendremos que resolver una buena cantidad de puzzles para avanzar. Esto lo haremos mientras recorremos el mapa buscando cada una de las piezas que necesitamos para reparar la nave. Tendremos que flotar cuando estemos en el exterior usando nuestro traje espacial mientras la oscuridad y el suspenso nos invade. Todo esto acompañado por un nivel musical espectacular, como lo hace siempre la gente de LFR Games. No dudes en adquirir este juego que tiene un precio especial de lanzamiento de $180 (pesos argentinos sin impuestos). No solamente te vas a divertir, sino que vas a apoyar el desarrollo nacional independiente de videojuegos. Haz click aquí para adquirirlo.