Quake Survivor, un nuevo juego de terror argentino llega a Steam.

Quake Survivor, un nuevo juego de terror argentino llega a Steam.
Quake Survivor, un nuevo juego de terror argentino llega a Steam. 


La desarrolladora Argentina LFR Games sigue con su ritmo imparable de lanzamientos. El año pasado pudimos disfrutar de sus títulos County Hospital y Gladiator of Sparta. Hace tan solo unas semanas atrás publicó su primer juego cooperativo on line llamado 2030 y ahora lanza una nueva aventura de terror, Quake Survivor. El juego ya se encuentra disponible en Steam.



Ya hemos comentado en varias ocasiones que el desarrollo nacional y los juegos de terror se llevan muy pero muy bien. Hay una gran variedad de títulos de este genero de una gran calidad que te podrían poner los pelos de puntas con tan solo jugarlos unos minutos. Ahora, Leandro Iglesias presenta esta aventura de supervivencia de horror con puzzles llamada Quake Survivor donde lo más importante será sobrevivir como sea, mientas buscamos la forma de escapar de ese lugar.



La historia comienza con él protagonista atrapado en las vías del subte (lugar terrorífico si los hay) con un terremoto que amenaza su vida. Deberemos ayudarlo a escapar del túnel y de la estación a punto de derrumbarse. Para empeorar la situación, cosas paranormales podrían estar sucediendo. Tendremos que encontrar una manera de escapar sin morir. Usando el entorno y resolviendo acertijos, podremos avanzar y completar el juego usando una mecánica interactiva en primera persona y excelentes gráficos. El título fue desarrollado con Unreal Engine, este juego de supervivencia de rompecabezas en primera persona es una nueva experiencia conceptual que disfrutarás en un entorno de terror inmersivo. Solo hay una forma de escapar, debes usar tus herramientas sabiamente.



El juego ya se puede adquirir en Steam para disfrutarlo (haz click aquí). Un dato interesante es que toda su música fue compuesta exclusivamente para el Quake Survivor, así que la calidad sonora esta asegurada. Apoyemos la industria nacional mientras disfrutamos de maravillas como esta.