Far Cry 6 Gratis con The Vanishing como nuevo DLC.

Del 24 al 27 de Marzo y en todas las plataformas ( Xbox, PS5, PS4 PC, One) Ubisoft ofrece Far Cry 6. Es una buena oportunidad para probarlo.



Al igual que el mes pasado con Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ofrece de manera gratuita y por un fin de semana largo una prueba de su último Far Cry. No podemos olvidar al respecto de que estamos hablando del juego completo y con el agregado de una nueva expansión llamada The Vanishing inspirada en Strainger Things con quién tienen una colaboración por su 4°temporada.  

Far Cry 6 es fiel a lo que siempre fue en las últimas entregas, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Entretenido, explosivo y gráficamente bien realizado es una oportunidad que no deberías dejarte escapar si te gusta el género, ya que es completamente gratis y Ubisoft ofrece un 50% de descuento luego de ésta prueba si realmente el juego te interesa. Desde ExtragamersArg sabemos lo difícil que es conseguir precios y ofertas. Por eso, ésta es una de esas que no deberías perder.

La cover fuertemente inspirada en la serie Stranger Things muestra los ligeros cambios que afectan al gameplay.