2030, el juego argentino multijugador on line prepara su lanzamiento.

2030, el juego argentino multijugador on line prepara su lanzamiento.
2030, el juego argentino multijugador on line prepara su lanzamiento.


Los juegos cooperativos están a la orden del día, hasta las grandes franquicias se han sumado a este genero. Ahora llega un desarrollo nacional de la mano de LFR Games, creadores de County Hospital y Gladiator of Sparta. En 2030 tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de mounstros de todo tipo y podés jugarlo solo o hasta con cuatro amigos. Su lanzamiento será dentro de muy poco tiempo.



No hay nada mejor que jugar con amigos, y si se juntan que sea para exterminar seres de otros plantes. Ese es el principal concepto de 2030, el último trabajo de la desarrolladora argentina LFR Games. 2030 es un juego multijugador de ciencia ficción en línea. Los seres del planeta Venus están de regreso y declaran la guerra a los humanos con un virus mortal. Para vencerlos tendrás que usa las mejores armas militares, y lograr que las partes del cuerpo de tus enemigos ardan y vuelen, despeja el área de hordas mortales mientras disfrutas de una gran cantidad de acción para jugar solo o con al menos 4 amigos.



Su historia nos cuenta que desde tiempos bíblicos, el hombre ha presenciado y registrado extrañas manifestaciones en el cielo y especulado sobre las posibilidades de los visitantes de otro mundo, debido a los avances científicos, ahora es posible realizar un antiguo sueño, la exploración del espacio exterior.



Seres del planeta Venus han regresado de un largo viaje por el sistema cósmico. Hace mucho tiempo que nos crearon, nunca lo supimos hasta hoy, ahora están de regreso y ven lo que le hicimos a la tierra, por lo que le declaran la guerra a los humanos. Nos han invadido y desatado un virus mortal que hace que los muertos revivan con sed de carne viva. Usando una máquina de alta tecnología plantada en la primera base lunar hecha por el hombre, teletransportan cadáveres vivientes para erradicarnos.



Para defenderte tendrás que usar armas militares con munición de autocombustión, haz volar partes del cuerpo de tus atacantes (muy satisfactorio), limpia el área de hordas mortales, y disfruta de 3 mapas para jugar en modo multijugador o solo: JunkYard, Secret Base y Moon Colony.



Si te gustan los juegos de zombies, las increíbles armas militares reales, el desmembramiento del cuerpo, los mapas futuristas de ciencia ficción, la acción de fuego y la sangre, y divertirte con amigos, este juego debe estar en tu biblioteca de Steam (haz click aquí).