One Piece Odyssey: el nuevo RPG de casa Namco.

El trailer muestra un buen punto de desarrollo.

La famosa serie manga/anime de One Piece cumplió sus 25 años y en un evento dedicado, además de celebrar su historia y hablar de la nueva serie que estará disponible en Netflix, se mostró bastante a sorpresa One Piece Odyssey. Título RPG que lleva a Rufy y su tripulación a una nueva aventura en una isla a la que llegan tras dañar gravemente el barco que los acompaña en toda su historia.

Monstruos y personajes principales fueron examinados por Oda en persona, quién es el creador de la saga.


Si nada atrasa la salida del título (algo que está sucediendo bastante en éstos últimos 2 años) deberíamos verlo en 2022 para PS4/ PS5, PC y Xbox Series S/X (exacto, no estará disponible para Xbox One). 

Bandai Namco será su publicador, lo que es mínimamente una garantía de un producto interesante, sobre todo teniendo en cuenta que ya las entregas anteriores de One Piece no eran de mala calidad. Aún así les faltaba ese detalle particular que las hiciera entregas de calidad. 



En éste caso se confirma que One Piece Odyssey será (al igual que una de sus últimas entregas) un juego de mundo abierto en donde tendremos el control de todos los personajes de la saga, y en donde deberemos enfrentar enemigos, conocer a personajes de la isla que nos “hospedará” y encontrar al resto de nuestra tripulación. ¿Será un juego a la altura de la serie One Piece? ¿Convencerá a los fanáticos? Te contaremos las novedades próximamente en ExtragamersArg.