"

Relicta ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Relicta ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Relicta ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Llegamos a un nuevo jueves y como siempre Epic Games tiene un regalo para todos los usuarios. Esta semana podremos descargar y sumar a nuestra biblioteca para siempre el título Relicta, un mas que interesante puzle en primera persona. La promoción estará disponible hasta el 27 de enero.

Relicta 

Es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida.




Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Características:
  • Mecánicas alucinantes: pon la gravedad y el magnetismo a tu servicio.
  • Puzles físicos complejos: combina tus habilidades e innova para resolver estos acertijos físicos.
  • Entornos detallados: cada rincón cuenta una historia. Cada paso ofrece un nuevo desafío.
  • Historia profunda y enigmática: busca pistas y descubre los detalles de la investigación de la anomalía de la Relicta.
  • Banda sonora original inmersiva: sumérgete en los sonidos de un thriller psicológico de ciencia ficción.

No hay comentarios.