MADiSON, un juego de terror psicológico argentino, presenta su nuevo tráiler.

MADiSON, un juego de terror psicologico argentino, presenta su nuevo tráiler.
MADiSON, un juego de terror psicologico argentino, presenta su nuevo tráiler.


El desarrollo nacional de videojuegos no descansa. Ahora tenemos el placer de ver el nuevo tráiler de MADiSON, un juego de terror psicológico desarrollado por un equipo de dos personas que componen Nosebleed Games. Este juego argentino será lanzado durante este año.


MADiSON es un título de terror psicológico que nos ofrecerá una experiencia inmersiva y terrorífica. Como protagonistas tendremos la ayuda de una cámara instantánea que une el mundo de los vivos con el de los muertos. Nuestra misión será tomar fotografías y agitarlas para revelarlas a medidas que vamos resolviendo puzles y explorando todo lo que veamos a nuestro alrededor.




MADiSON es un proyecto que estuvo un tiempo parado pero que ahora ha vuelto y con todo. En el tráiler oficial vemos como nos moveremos dentro del juegos. Se trata de una aventura terrorífica en primera persona. Además podemos ver algunos de los puzzles y escenarios en los cuales nos adentraremos. La música y sonidos se escuchan sencillamente espectaculares.




Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento, pero si podemos decir que será en el transcurso de este año. Ya pueden agregarlo a sus lista de deseo en Steam. Para ir a la pagina del juego hagan click aquí. Desde ExtraGamers esperamos con muchas ansias MADiSON ya que tiene todo lo que nos gusta. Esperamos poder charlar con sus creadores en algún #ViernesAntiEstres para conocer los detalles de su desarrollo. Atentos!