Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Nuevamente llegamos al jueves y como cada semana Epic Games nos brinda la posibilidad de sumar mas juegos a nuestra biblioteca completamente gratis. Esta semana la oferta es doble ya que podremos sumar Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast. Estarán disponibles hasta el 15 de julio.



Bridge Constructor: The Walking Dead

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.

Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras. Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo "ragdoll" a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.



Características

  • Un cruce entre The Walking Dead de AMC y Bridge Constructor™.
  • Crea construcciones elaboradas y trampas mortales.
  • Una trama cautivadora con caras nuevas, así como con personajes y vehículos icónicos de la serie.
  • Gran cantidad de niveles enrevesados e innumerables caminantes devoradores de cerebros.
  • Aprovecha los objetos móviles y los explosivos para conducir a los caminantes a su destrucción.
  • Salva a los supervivientes y aplasta a las hordas de muertos vivientes.
  • Caminantes con animaciones superdivertidas de física "ragdoll".


Ironcast

Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.

En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.



Características

  • Combates estratégicos por turnos ambientados en una entretenida e interesante historia alternativa de la década de 1880.
  • Modo de campaña estilo roguelite donde la muerte es permanente, pero las recompensas se mantienen de una partida a otra. ¡Haz retroceder a las fuerzas invasoras y álzate con la victoria!
  • Estilo artístico pintado a mano.
  • Inspirado en el género steampunk y la ciencia ficción victoriana.
  • Saquea los restos de los enemigos caídos en busca de nueva tecnología para mejorar tus habilidades.
  • Personaliza tu Ironcast con una gran variedad de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes te proporcionarán un número casi infinito de combinaciones.