Ya se puede jugar Doom... en un captcha.

Ya se puede jugar Doom... en un captcha.
Ya se puede jugar Doom... en un captcha.


DOOM es, sin duda alguna, uno de los juegos mas revolucionarios en la historia de la industria de los videojuegos. Con el paso de los años lo hemos visto correr en infinidad de productos como: calculadoras, heladeras y hasta un test de embarazo. Ahora lo podes jugar en un captcha. 

Los captchas son simple programa que comprueban si eres ,o no, un robot antes de darte acceso a una descarga, página, programa y hasta servicios. Por lo general, nos pide que escribamos algún  numero o palabra, y en algunos casos que seleccionemos determinadas imágenes. Ahora podremos jugar al DOOM para demostrar nuestra humanidad.



Este minijuego de DOOM está disponible a través de GitHub, lo puedes ver aquí. Además de jugarlo puedes convertirlo en parte de tu sitio web. En el mismo canal de GitHub explica los detalles acerca de cómo hacerlo de manera correcta.

Este es uno de los logros más interesantes y divertidos del internet que nos muestra las capacidades que puede tener este tipo de implementaciones, ya sea para divertirnos jugando DOOM o en temas de seguridad en el internet.