Alex Kidd in Miracle World DX saldrá con una edición coleccionista de lujo.

Alex Kidd in Miracle World DX saldrá con una edición coleccionista de lujo.
Alex Kidd in Miracle World DX saldrá con una edición coleccionista de lujo. 


Alex Kidd, un clásico de aquellos años de los 8 bits que fue protagonista en la Sega Master System, volverá a la acción con Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del primer título de la saga que fue publicado en 1986 y tendrá una edición para coleccionistas que es una belleza.

Este juego desarrollada por Jankenteam y publicada por Merge Games saldrá a la venta el 24 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store y Steam

En el trailer podemos comprobar el renovado aspecto que tendrá el juego con el que todos los escenarios lucirán de maravilla, pero no serán los únicos, porque los personajes también contarán con nuevas animaciones, detalles y un sistema de control más fluido en comparación con el juego original.

Ademas le juego tendrá fases que nunca vistas hasta ahora, unas melodías que se han vuelto a grabar y nuevos modos de juego, entre los que habrá un modo Boss Rush para combatir contra todos los jefes finales, los cuales dispondrán de nuevas mecánicas para volverse más desafiantes. Aun así, los que quieran disfrutar de una experiencia más clásica podrán volver a jugar a la versión de hace más de 30 años con tan solo pulsar un botón.



El lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX es de los más esperados para los próximos meses, de ahí que Merge Games haya anunciado que la llegada del juego vendrá acompañado por una edición de coleccionista de lo más especial en la que se incluirá todo lo siguiente:

  • Una copia en formato físico con su caja
  • Un manual de instrucciones
  • Tres pines de Alex Kidd
  • Unas cartas del juego piedra, papel tijeras con los personajes de esta entrega
  • Un libro de arte con imágenes del diseño del juego
  • Un medallón junto con una bolsita
  • Un CD con la banda sonora
  • Una caja de coleccionista para almacenar todos los artículos mencionados