3 out of 10: Season Two ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

3 out of 10: Season Two ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
3 out of 10: Season Two ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Un nuevo jueves llega a nosotros y como siempre Epic Games Store pone a disposición un juego para que podamos descargar absolutamente gratis y sumarlo a nuestra biblioteca para siempre. Esta semana el titulo es 3 out of 10: Season Two un juego de aventura y comedia de la cuan ya regaló el año pasado su primera parte. La oferta estará disponible hasta el 15 de abril.

3 out of 10: Season Two

Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?

¿Conseguirá Shovelworks Studios crear un juego que supere el 3 de 10?



Las payasadas y las desventuras de los peores desarrolladores de videojuegos del mundo siguen en la saga "3 out of 10". Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?

Escenas repletas de animación y con voces que te transportarán al absurdo mundo de Shovelworks.

Los minijuegos, parte importante de la narrativa, te llevarán entre bastidores para ofrecerte una perspectiva satírica y encantadora del desarrollo de videojuegos.

Salta, repite, rebobina en cualquier momento… Experimenta el mundo de 3 out of 10 a tu propio ritmo.