Los jugadores podrán ayudar en el desarrollo del nuevo Forza Motorsport.

Los jugadores podrán ayudar en el desarrollo del nuevo Forza Motorsport.
Los jugadores podrán ayudar en el desarrollo del nuevo Forza Motorsport.


Turn10 confirmó recientemente que para el próximo Forza Motrosport la comunidad de jugadores será parte activa del desarrollo. Para ello llevará a cabo varias pruebas públicas y los usuarios ya pueden inscribirse para la primera ronda de pruebas cerradas.

Chris Esaki, directo creativo de la franquicia, comentó que Turn10 cambiará un poco su enfoque de desarrollo para la próxima entrega de Forza Motorsport. El estudio ahora buscará de manera continua la retroalimentación de la comunidad para sus siguientes juegos.

Los fans de la serie podrán participar en varias pruebas del nuevo Forza Motorsport, así como contestar encuestas y mandar comentarios a los desarrolladores. Esaki agregó que esto ayudará al equipo a ajustar detalles del título para así entregar la experiencia esperada por los jugadores.

Para tener acceso a la próxima prueba cerrada de Forza Motorsport es necesario registrarse al programa de comentarios de Turn 10. Los interesados ya pueden completar el proceso desde este enlace.

La única forma de tener en sus manos una parte del nuevo título de Forza Motorsport es ser parte de ese panel. Continuaremos planificando este tipo de pruebas a medida que avancemos en los próximos meses para que cada vez más personas de la comunidad disfruten de esta experiencia”, comentó el creativo.