Tercer día consecutivo de regalos en Epic Games y hoy toca The Long Dark.

Tercer día consecutivo de regalos en Epic Games y hoy toca The Long Dark.
Tercer día consecutivo de regalos en Epic Games y hoy toca The Long Dark.


Luego de dos jornadas con juegos gratuitos de parte de Epic Games Store para sus usuarios, llega una nueva jornada donde se actualiza la cartelera de oferta. El día de hoy podremos sumar en nuestra biblioteca el juego The Long Dark. Recordá que mañana a las 13 hs se renueva el juego.

The Long Dark

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla, furibundo, fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

Te damos la bienvenida a THE LONG DARK, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera "el pináculo de todo un género".

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras haber sido víctimas de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis. Solo estáis tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

WINTERMUTE

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, incluye dos de los cinco episodios que componen la primera temporada. Ambos se remodelaron por completo en diciembre del 2018 como parte de la actualización Redux. Entre otras cosas, se han renovado la estructura de las misiones, algunas partes de la historia, los diálogos y las animaciones.

EPISODIO 1: No entres dócilmente

El piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Mackenzie lucha por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, hasta que se topa con el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.

EPISODIO 2: Fuga de luminosidad

Mackenzie sigue adentrándose en la salvaje naturaleza invernal mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?

EPISODIO 3: Crossroads Elegy

Tras lo ocurrido en Milton, una enigmática desconocida rescata a Astrid Greenwood (el jugador) de una muerte segura. Esta tendrá que emplear todas sus habilidades como médica con los supervivientes que encuentre mientras se enfrenta a las ventiscas del Valle Apacible. Pero ¿logrará encontrar a Mackenzie y desvelar el misterio que los lleva a Molinos de la Perseverancia?

Los dos primeros episodios de WINTERMUTE abarcan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios 3, 4 y 5 están incluidos en el precio del juego, y se desbloquearán de forma gratuita a medida que estén disponibles.

Con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis (episodio 3) y la música de Cris Velasco.

MODO SUPERVIVENCIA

La supervivencia es tu única meta y la muerte, tu único final. Escribe tu propia historia de supervivencia en cada partida.

Disfruta de cuatro dificultades de experiencia que te permiten encontrar un desafío a tu nivel. Prueba en Excursionista, un modo más tranquilo y meditativo, o Intrusión, donde solo los supervivientes más veteranos tendrán alguna posibilidad de aguantar una semana. Si ninguna de estas experiencias se adapta a tus gustos, usa los ajustes del modo de experiencia personalizada para crear un modo supervivencia hecho a tu medida.

Con la música de Sascha Dikiciyan.

DESAFÍOS

Múltiples modos de desafío que te ofrecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas. En Nevada, por ejemplo, tienes que reunir una gran cantidad de suministros para intentar sobrevivir a una ventisca colosal. En La presa tienes que huir de un oso asesino. Completa estos desafíos para desbloquear hazañas que te proporcionarán beneficios a largo plazo en el modo supervivencia. De momento hay cinco desafíos en el juego, e incluiremos más en futuras actualizaciones.

ACTUALIZACIONES

Además de lanzar los tres episodios restantes de WINTERMUTE, nuestra intención es continuar actualizando el modo supervivencia, como llevamos haciendo en las últimas 100 actualizaciones durante estos tres años de acceso anticipado. Recuerda que, con la compra de The Long Dark, te corresponderán los cinco episodios de WINTERMUTE además de todas las actualizaciones que añadamos al modo supervivencia.