Epic games sigue regalando juegos y hoy es Defense Grid: The Awakening

Epic games sigue regalando juegos y hoy es Defense Grid: The Awakening
Epic games sigue regalando juegos y hoy es Defense Grid: The Awakening


A pesar de ser domingo Epic Games sigue con su maratón de juegos gratuitos. El día de hoy podemos descargar gratis Defense Grid: The Awakening y sumarlo para siempre en nuestra biblioteca. Recorda que esta promoción solo dura 24 hs y mañana habrá un nuevo juego para descargar.

Defense Grid: The Awakening 

Es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres de fortificación alrededor de la base. Los controles son intuitivos, y las mecánicas de juego, profundas: los ataques especiales y las propiedades de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria.



Rejugabilidad

La historia principal dura unas 8 horas, y los modos de desafío aportan muchas horas extra gracias a sus condiciones de inicio y objetivos. Todos los niveles del juego se pueden jugar una y otra vez y superar de diferentes maneras, con recompensas de más calidad según el grado de eficacia.

Niveles únicos

Defense Grid: The Awakening tiene 20 entornos únicos, cada uno con una disposición diferente de las carreteras, lugares de construcción de las torres y zonas abiertas donde podrás poner a prueba tu estrategia.

¡Cuidado con los enemigos!

A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a 15 tipos de enemigos, cada vez más fuertes, que irán probando diferentes estrategias para intentar superar las defensas del jugador. A medida que los niveles vayan avanzando, los enemigos serán más fuertes y difíciles de derrotar.