Nintendo Switch Online recibe a Donkey Kong Country 3 y Nightshade entre otros clásicos.

Nintendo Switch Online recibe a Donkey Kong Country 3 y Nightshade entre otros clásicos.


De manera sorpresiva Nintendo ha anunciado una nueva camada de videojuegos de NES y Super Nintendo que se podrán jugar gratis con la suscripción a Nintendo Switch Online. El servicio cerrará el 2020 con juegos clásicos de la talla de Donkey Kong Country 3.

Son cuatro títulos de SNES y otro más de la clásica Nintendo y se podrán jugar a partir del 18 de diciembre siempre y cuando mantengan activa la suscripción online. 

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!

La tercera parte de la saga Donkey Kong Country, vuelve a tener a Dixie Kong de protagonista, aunque esta vez estará acompañada del pequeño Kiddy Kong, quien le será de gran ayuda para rescatar a Donkey y Diddy en una magnífica aventura de plataformas a lo largo de más de 40 niveles distintos.



The Ignition Factor

Los bomberos siempre están expuestos a grandes peligros y con The Ignition Factor lo podras comprobar. El objetivo de este juego consistirá en adentrarse en edificios para apagar las llamas que los rodean y al mismo tiempo tratar de salvar a las personas que se han quedado atrapadas por los escombros y el fuego.



Super Valis IV

El siguiente título es Super Valis IV, una aventura de acción y plataformas en la que los jugadores tomarán el control de Lena, una guerrera que portará la espada Valis capaz de erradicar las fuerzas del mal que están atacando el mundo.



Tuff E Nuff

Cambiamos totalmente de género, porque en Tuff E Nuff nos encontramos con un juego de lucha en el que Jade, el autoproclamado Rey de la Lucha, tiene el control del mundo. Esto llevará a un grupo de luchadores a combatir entre ellos para determinar quién es el que viajará a la torre en la que habita Jade para derrotarle.