El juego argentino KVLT lanzó una actualización de su demo en Steam

El juego argentino KVLT lanzó una actualización de su demo en Steam

El juego argentino KVLT lanzó una actualización de su demo en Steam 



El desarrollo nacional KVLT anunció que actualizó su demo que se encuentra disponible en Steam para que todos lo podamos disfrutar. Este es un trabajo de la desarrolladora Evil Guinea Pig y nos invita a una shooter lleno de acción y disparos desenfrenados. 






En KVLT tomaremos el protagonismo con Lazar, un ocultista de quinientos años y luchador a sangre fría, que sigue un rastro de conocimientos arcanos perdidos en los anales de la historia. Nuestro objetivo con este personaje será encontrar artefactos mágicos de poder incalculable, destruyendo a cualquiera que se atreva a cruzarse nuestro camino en el proceso.






La historia de KVLT nos llevará al año 1945, los nazis están perdiendo la guerra. Sin escrúpulos y desesperados, se hace un último esfuerzo: apoyándose en un grupo de trabajo secreto especializado en guerra paranormal, conocido como Fenrir, buscan recuperar la tecnología y el conocimiento de las civilizaciones antiguas., en un intento de cambiar el rumbo de la guerra a favor del Reich. Pero, lo que no saben es que están a punto de cruzarse con nuestro protagonista. 






Esta actualización se llama "Call from The Abyss" y fue lanzada por el evento Lovecraftian Days 2024 de Steam. Entre las mejoras que destacan se encuentran: revisión completa del audio, reelaboración del fuego encantado de Obrez y Trench Shotgun, correcciones y mejoras generales. Ya podés probar KVLT descargando su demo en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran juego argentino. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app