El juego argentino Deep Beyond será lanzado en el mes de mayo a través de Steam

El juego argentino Deep Beyond será lanzado en el mes de mayo a través de Steam

El juego argentino Deep Beyond será lanzado en el mes de mayo a través de Steam



El desarrollo argentino Deep Beyond confirmó que su lanzamiento será en el mes de mayo a través de Steam. Este juego es un trabajo de la desarrolladora Avix Games que nos invita a esta aventura narrativa, acogedora pero llena de acción.





Deep Beyond es un thriller interactivo en primera persona sobre una exploradora marina y el misterio detrás de la desaparición de su padre. En esta aventura, nos sumergiremos en un mundo de misterio y aventuras junto a Lilly mientras se embarca en su búsqueda. Con nuestro personaje, tendremos que explorar antiguos restos de naufragios, resolver intrincados acertijos y descubrir los secretos de su pasado mientras viajamos por las profundidades del océano. El juegos nos introducirá en una narrativa cautivadora que cobra vida gracias a personajes con voces completas. Encontraremos desafiantes acertijos que pondrán a prueba nuestro ingenio y determinación mientras desentrañamos los misterios escondidos bajo las olas. Con Chester, nuestro fiel compañero, a nuestro lado, cada paso de este viaje estará lleno de emoción y descubrimiento.





CARACTERÍSTICAS

  • Sumérgete en una aventura submarina llena de exploración y misterio.
  • Sumérgete en una historia cautivadora que cobra vida gracias a personajes con voces completas.
  • Resuelve desafiantes acertijos para descubrir los secretos escondidos bajo las olas.
  • Lleva a Chester, tu fiel compañero, en cada paso de tu viaje.
  • Disfrute de impresionantes imágenes que dan vida a las profundidades del océano con colores vibrantes.






Está previsto que Deep Beyond llegue a Steam durante el mes de mayo, con una fecha de lanzamiento concreta que se anunciará más adelante (haz click aquí para ir a la página del juego en Steam). No te olvides de sumarlo a tu lista de deseados. Avix Games es una desarrolladora nacional que tiene una amplia experiencia en el mundo mobile, sin embargo esta aventura será íntegramente para PC y su tratamiento gráfico es realmente un belleza. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este gran desarrollo argentino.  




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app