El juego argentino Golazo! anuncia su llegada al servicio Google Play Pass

El juego argentino Golazo! anuncia su llegada al servicio Google Play Pass



El desarrollo argentino Golazo! anunció su llegada al servicio de suscripción Google Play Pass por lo que el título se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo con Android. Este juego es un trabajo de la desarrolladora Purple Tree lanzado en noviembre de 2020.





Golazo! es un espectacular juego de futbol arcade que fue lanzado a todas las plataformas. Hoy el título se puede disfrutar tanto en PC como Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este divertido arcade tiene toda la esencia de los clásicos juegos de los fichines como Football Champ o Hat Trick Hero. Gráficamente es una maravilla y es extremadamente divertido.







El fútbol es cuestión de diversión y trabajo en equipo. No importa si estás en el campo o juegas en la consola sentado con tus amigos en el sofá. Golazo recuerda audazmente los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de clásicos de culto que todos conocemos. Con su enfoque antiguo, no demasiado serio, artístico y creativo del juego clásico, Golazo es sin duda un juego perfecto para las personas que están cansadas de los entrenadores de fútbol o de los simuladores complicados. Simplemente agarrá el joystick, sentate y disfrutá.






Lamentablemente el servicio de Google Play Pass no se encuentra disponible en Argentina, pero aquellos vecinos de otros países que quieran disfrutar de este juego lo pueden hacer haciendo click sobre este link. Aún así hay que recordar que Golazo! se encuentra disponible en Google Play de manera gratuita, aunque contiene publicidad dentro del juego. Veremos si en el futuro la gente de Purple Tree suma más títulos de su catalogo a este servicio de suscripción como Golazo 2! o Thunder Ray. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre esta gran desarrolladora Argentina.




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app