El juego argentino Superation ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino Superation ya tiene disponible su página en Steam

El juego argentino Superation ya tiene disponible su página en Steam



Un nuevo desarrollo nacional acaba de lanzar su página en la tienda de Valve para que lo podamos sumar a nuestras listas de deseados. Se trata del título Superation, un trabajo de la desarrolladora Moonsaurus Game, que nos invita a pelear en una aventura mitológica. 





En esta historia tomaremos el protagonismo con Thoridar Valkyrsson, quien es un hijo bastardo del dios del trueno, Thor. Junto a nuestro protagonista, deberemos luchar contra los Aesir y ganarnos nuestro merecido lugar entre ellos en Superation: una experiencia de boxeo roguelite. Pero el camino hacia la victoria no será para nada sencillo, ya que en los frentemientos tendremos que luchar contra nuestros hermanos y hasta nuestro propio padre.




 

Como hijos bastardo, fuimos exiliado en Jotunheim y criado por la valquiria Sigrdrífa. Ahora, llegó el turno de recuperar nuestro lugar y para ello debemos enfrentarnos a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino. Descubriremos el favor de 27 bendiciones ocultas, junto con la sabiduría de las 24 runas para ganar más poder. Con cada victoria obtendremos una bendición de los Aesir o la guía de una Runa para facilitar nuestra lucha contra los Einhards.





Superation ya tiene disponible su página en Steam para que lo sumemos a nuestra lista de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Este título aún no tiene fecha definida de lanzamiento pero saldrá primeramente con acceso anticipado. Sus creadores han lanzado hace poco el juego Brothers In Hell que se encuentra disponible en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo argentino. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app