El juego argentino Extreme Rally Raid ya tiene fecha de lanzamiento

El juego argentino Extreme Rally Raid ya tiene fecha de lanzamiento

El juego argentino Extreme Rally Raid ya tiene fecha de lanzamiento



El desarrollo argentino Extreme Rally Raid ya tiene definida su fecha de lanzamiento y no falta nada para que lo podamos disfrutar. Este título es un trabajo de la desarrolladora Punto Simu Games que ya tiene su página en Steam y llegará a PC el día 23 de mayo.





Extreme Rally Raid es un videojuego 3D para PC (Windows y Linux), basado en las carreras de rally raid: competencias extremas en largas y difíciles etapas, en entornos naturales con baja intervención humana, sobre distintas superficies: arena, grava y nieve. Las etapas que componen las carreras son desarrolladas en base a locaciones reales, tomando elevaciones y escala real de ubicaciones donde suelen realizarse este tipo de competencias. Hay carreras cortas, fraccionadas en pocas etapas de breve duración y carreras largas con hasta 9 etapas de mayor duración, pudiendo superar la hora de recorrido algunas de ellas, lo que asegura varias horas de diversión en cada carrera. A su vez los vehículos están inspirados en autos de carrera reales, asegurando gracias a la navegación mediante hoja de ruta y voz de copiloto una experiencia divertida y realista. Esto es facilitado también gracias a la posibilidad de competir contra hasta 9 autos IA.





Este título comenzó a desarrollarse hace siete años atrás y ahora se encuentra en la etapa final, previa a su publicación. Esta desarrolladora realiza servicios de modelado 3D para equipos de automovilismo y empresas de simulación, fundamentalmente para entrenamiento de pilotos y tareas de ingeniería. Han tenido clientes campeones de categorías internacionales como FIA Fórmula 2 y FIA Fórmula E.





Extreme Rally Raid es un trabajo de Facundo Galella, con la cooperación de Dario Badagnani y el apoyo de numerosas personas de la comunidad de desarrolladores de videojuegos. El título ya se puede agregar a tu lista de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Ahora, solo quedará esperar a que llegue la fecha indicada para que podamos disfrutar de este juego que se ve realmente increíble. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad. 




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app