El juego argentino Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward llega a Playstation y Xbox.

El juego argentino Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward llega a Playstation y Xbox.
El juego argentino Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward llega a Playstation y Xbox.


La desarrolladora argentina NC Studio compartió a través de redes sociales una gran noticia. Su juego Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward, que se encuentra disponible en Steam desde hace más de un año, llegará a consolas. El título de terror estará disponible para Xbox Series, Playstation 4 y Playstation 5. 



Project Nightmares es un survival horror en primera persona con una estructura procedimental de sustos única. El juego está inspirado en Evil Dead y toma mucho del cine de terror de la década de los '80. Lo distintivo del juego es la utilización de sustos procedurales. Se trata de un sistema que no podremos memorizar, sino que siempre los jumpscare aparecerán de forma aleatoria. Esto quiere decir que cada vez que lo vayamos a jugar, será una aventura nueva que nos mantendrá tensos y expectantes. 



Su historia nos cuenta que un grupo de científicos dedicados a estudiar los fenómenos paranormales han desarrollado una máquina que puede inducir a un paciente con habilidades psíquicas a un estado de sueño, vinculándolo a un objeto maligno o maldito. Project Nightmares se encarga de investigar este tipo de objetos, descubrir la historia detrás de ellos y poner fin al mal que los encarnan. Conectado a una máquina, serás inducido al sueño para ser parte de esta pesadilla y descubrir la terrible historia de Henrietta Kedward, una horrible anciana con un pasado muy oscuro y tenebroso.



Project Nightmares fue lanzado en Steam (haz click aquí) en septiembre del año 2021. En ExtraGamers tuvimos el placer de analizar el título cuando llego a PC (pueden leer ese análisis aquí). Ahora, el juego llegará a Xbox Series, Playstation 4 y Playstation 5 el día 27 de abril para que disfrutes de esta terrorifica aventura en tu consola. De esta manera, este desarrollo nacional encontrará una nueva cantidad de jugadores a los que asustar. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app