El juego argentino AfroPenguin & El Ramen Prohibido llegó a Steam.

El juego argentino AfroPenguin & El Ramen Prohibido llegó a Steam.
El juego argentino AfroPenguin & El Ramen Prohibido llegó a Steam.


La gente de Osaka Studios anunció a través de redes sociales que su juego AfroPenguin & El Ramen Prohibido ya se encuentra disponible en Steam. Este plataformero en 2D fue lanzado en Itch.io hace un tiempo y ahora se puede adquirir desde la plataforma de Valve.


 

AfroPenguin & El Ramen Prohibido es un desafiante juego de aventuras en 2D que rinde homenaje a aquellos títulos de Nintendo que nos hacían sonreír de pequeños (y por qué no, de adultos). Cuenta con 4 niveles (más dos desbloqueables llamados "niveles demo" para que puedan ver cuánto mejoró el juego desde sus primeras etapas). Se puede disfrutar en español e inglés, y se puede jugar con un teclado, un teclado y un mouse o un joystick de Xbox. 



En esta historia tomaremos el protagonismo con un divertido pingüino que tiene un particular peinado. El pequeño hijo de nuestro personaje fue secuestrado por Mr. Bunny y será convertido en ramen, a menos que nosotros logremos impedirlo. Con esta premisa iremos pasando por diferentes niveles coloridos y llenos de referencias a los grandes juegos de Nintendo como Mario, Mega Man, Aventura en la Isla, etc. 



Este título fue desarrollado por Leonardo Monge, quien se encuentra trabajando en simultáneo en la aventura gráfica Noir Storm. Además, contó con la colaboración de Luis Zuno en parte del arte del juego y Joshua Morse y Dominic Ninmark crearon la banda sonora. AfroPenguin ya está disponible en Steam y lo puedes adquirir haciendo click aquí. No te olvides de agregar el juego a tu lista de deseados, ya que esa simple acción ayuda mucho a sus creadores. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app