El juego argentino Ad Wars lanza una nueva actualización.

El juego argentino AdWars lanza una nueva actualización.
El juego argentino AdWars lanza una nueva actualización.


La desarrolladora argentina Glitch lanzó una nueva actualización a su juego que se encuentra disponible en Steam. Se trata del título Ad Wars, una aventura que mezcla varios géneros y que se puede disfrutar con acceso anticipado en la plataforma de ventas de Valve.

Ad Wars es un título de aventuras multigénero en el que viajamos por toda la Internet con el objetivo de destruir los molestos anuncios. El juego consta de 3 episodios, donde cada uno de ellos es una aventura completamente diferente con su propio tipo de juego. Con esta nueva actualización el título suma dos nuevos niveles gigantes. Estos nuevos episodios le suman, cada uno de ellos, uno cuarenta minutos más a la aventura, aproximadamente. Ademas de nuevas armas en el nivel plataformero  y el modo ultrawide para todo el juego y muchas mejoras más.



La historia nos cuenta que el destino le dio a la humanidad una mano rápida y despiadada un día. En lo que llegó a conocerse como Ad-Pocalypse, las fuerzas anti-publicidad lucharon sin descanso contra las corporaciones publicitarias, pero fueron diezmadas por completo. Ahora, invadido por anuncios, el mundo está lejos de ser lo que solía ser, y depende nada menos que de Alt, el único superviviente de este cataclismo, para librar una última batalla y liberar al mundo de la pesadilla de los anuncios de una vez por todas.



Todos aquellos que ya tienen Ad Wars pueden actualizar el juego para disfrutar de todas sus novedades. Los que aún no probaron este título, tienen un demo disponible en Steam o pueden adquirir el juego que cuenta con acceso anticipado (haz click aquí). En ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de este hermoso desarrollo nacional.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app