El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú compartió su nuevo tráiler.

El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú compartió su nuevo tráiler.
El juego argentino Runa y el Legado Chaikurú compartió su nuevo tráiler.


La desarrolladora argentina Fanny Pack Studios compartió a través de sus redes sociales un nuevo tráiler del que se será su primer lanzamiento comercial. Se trata de Runa y el Legado Chaikurú, un juego de aventuras en plataforma 3D que esperan compartir en el próximo Next Fest de Steam en el mes de junio.

Runa y el Legado Chaikurú es un gran desarrollo argentino que se puede definir como un gran plataformero 3D, pero la realidad es que este juego mezcla varios géneros en su gameplay lo que le da un dinamismo único. En esta historia encarnaremos a Runa, quien se encuentra explorando las ruinas de la ciudad Chaikurú como encargo de La Compañía, una organización casi omnipresente que domina el mundo. Ella es parte de Los Hermanos de los Clanes: personas adoptadas desde muy pequeñas por La Compañía, que realizan toda clase de encargos para ellos. A lo largo del juego se descubrirá más acerca de los fines de La Compañía y un propósito superior que hará que Runa tenga que evaluar sus lealtades hacia ella.



El juego está cargado de referencias y detalles sobre las raíces latinas. Un claro ejemplo es el arma que utiliza Runa para moverse dentro de estas tierras, unas boleadoras. A nivel estético hay que decir que lo se ve en este nuevo tráiler está muy bien trabajado, con una gran combinación de colores y un diseño que le sienta muy bien. Lo mismo sucede con la música de fondo que escuchamos durante toda la presentación. Se nota la evolución que ha tenido el desarrollo durante el último tiempo y el gran trabajo que viene haciendo Fanny Pack Studios.



En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de probar el juego el año pasado, en una presentación que realizó su desarrolladora en sus oficinas. La experiencia fue sumamente agradable y positiva y nos dejó muy buenas sensaciones y con ganas de conocer un poco más sobre este hermoso título. Runa y el Legado Chaikurú ya tiene disponible su página en Steam para que lo puedas agregar a tu lista de deseados (haz click aquí). Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo argentino.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app