El juego argentino Roots Of Pacha será lanzado en Steam el 25 de abril.

El juego argentino Roots Of Pacha será lanzado en Steam el 25 de abril.
El juego argentino Roots Of Pacha será lanzado en Steam el 25 de abril.


Uno de los desarrollos nacionales más esperados ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata del título Roots Of Pacha, juego desarrollado por Soda Den que llegará a Steam el día 25 de abril. Sin duda una gran noticia para todos los usuarios que están esperando este proyecto con muchas ganas. 



Para aquellos que aún no lo conocen les contamos un poco sobre Roots of Pacha. Este es un juego RPG cooperativo de simulación de vida y recolección. El diseño del mismo es con el mejor estilo pixel art, lo que lo hace estéticamente hermoso. Se espera que el título esté disponible en todas las plataformas, para que todos los usuarios lo puedan disfrutar. 



Este desarrollo nacional estuvo dos momentos culmines para conocer el alcance de este proyecto. El primero de ellos fue cuando se presentaron en Kickstarter lanzando una campaña para lograr el financiamiento necesario para hacer realidad el título. Esto fue en marzo del 2021 y buscaban alcanzar una suma de U$D 35.000, finalmente cuando cerraron la campaña, lo hicieron con U$D 355.388 y contaron con el apoyo de, 7015 usuarios de todo el mundo. Esto dio prueba del interés del público por Roots of Pacha. El otro momento importante fue cuando presentaron su demo en el Next Fest de Steam y una enorme cantidad de usuarios pudieron disfrutar de una muestra preliminar del juego, recibiendo una gran cantidad de comentarios y reseñas positivas. 



Ahora, solo queda esperar a que llegue la fecha elegida para poder disfrutar este gran desarrollo argentino que promete muchísimas horas de diversión con amigos. Sin duda será uno de los grandes lanzamientos nacionales de este año. Si querés agregar Roots Of Pacha a tu lista de deseados y estar atento a su lanzamiento podés hacerlo haciendo click aquí



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app