El juego argentino Space Gang ya está disponible en Android.

El juego argentino Space Gan ya está disponible en Android.
El juego argentino Space Gan ya está disponible en Android.


Un nuevo desarrollo nacional es lanzado en Android para dispositivos móviles. Se trata de Space Gang, un shoot 'em up inspirados en los arcades clásicos de nuestra infancia, desarrollado por la gente de Destruction Company. Este título ya está disponible para que lo puedas disfrutar.



Space Gang es un juego inspirado en los clásicos arcade de disparos con estética neón. Disfruta de una hermosa experiencia retro controlando un OVNI que puede secuestrar naves enemigas y reclutarlas para formar tu propio ejército. Una vez que hayas secuestrado suficientes enemigos, puedes crear un paraíso de balas que destruye todo lo que se cruza en tu camino. No hay dos juegos iguales. Cada encuentro tiene una variedad de diferentes tipos de enemigos que puedes absorber a medida que vienen en distintas formaciones hermosas. Cada nivel tiene un jefe aleatorio con patrones de disparo y mecánicas únicas.



Además, podés competir con amigos y con personas de todo el mundo usando la tabla de clasificación. Verdaderamente una experiencia de estilo arcade. También puede seleccionar diferentes modos de juego, cada uno de ellos viene con una forma nueva e interesante de jugar, y tiene su propia tabla de clasificación separada. Este título está diseñado para todos, desde jugadores casuales hasta los triunfadores más dedicados. Si eres un ávido jugador, considera jugar cualquier modo de juego en dificultad difícil y desafíate a ti mismo a nuevas alturas.



Ya podés adquirir Space Gan de manera gratuita en Google Play para cualquier dispositivo Android (haz click aquí). El juego correr en sistemas operativo 5.0 en adelante, así que hoy en día se puede disfrutar desde casi cualquier celular o tablet. Queremos conocer tu experiencia disfrutando este nuevo desarrollo nacional.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app