El juego argentino Golazo 2! anuncia su DLC llamado Pixel Stars.

El juego argentino Golazo 2! anuncia su DLC llamado Pixel Stars.
El juego argentino Golazo 2! anuncia su DLC llamado Pixel Stars.


El desarrollo nacional de futbol arcade Golazo 2! desarrollado por la gente de Purple Tree ha sabido ganarse una buena cantidad de público gracias al contenido que el título recibe desde su lanzamiento. Ahora, sus creadores anunciaron la llegada de un nuevo DLC llamado Pixel Stars, que nos regalará una experiencia retro y divertida. 



En el mes de septiembre del año pasado llegaba a PC y Nintendo Switch la secuela del juego argentino de futbol Golazo. Este divertido título tiene un estilo arcade sin faltas ni off side que lo hace único e ideal para jugar con amigos. En el mes de diciembre se anunció su llegada para las consolas Xbox y Playstation y lo hacía con el modo Copa Mundial incluido. En ExtraGamers pudimos probarlo y hasta sacamos una captura de Argentina campeón adelantándonos a lo que pasaría luego en Qatar. Esta nueva entrega incluyo, además del juego clásico en cesped, un modo urbano para jugar en canchas chicas y rápidas con equipos de barrio. Todo un lujo para este desarrollo nacional.



Purple Tree sigue innovando y aportando contenido al juego para que los usuarios lo sigan disfrutando como siempre. Por eso compartieron un tráiler con el nuevo contenido que Golazo 2 recibirá este año. Se trata del DLC llamado Pixel Stars, que nos ofrece un modo más retro a este desafío arcade. Con Pixel Stars podremos jugar los partidos con una vista aérea a que nos hace recordar a los primeros juegos de futbol de los viejos fichines y, por supuesto, la estética pixel art que tanto nos gusta a los nostálgicos.



Aún no se sabe cuál será su feche de lanzamiento, pero vamos a estar atentos a cualquier novedad. Recordemos que esta desarrolladora está trabajando en simultáneo en un esperado juego de boxeo arcade llamado Thunder Ray que está generando mucha expectativa y se espera que salga en algún momento del 2023.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app