El juego argentino Potato Legacy lanza su versión Beta en Google Play.

El juego argentino Potato Legacy lanza su versión Beta en Google Play.
El juego argentino Potato Legacy lanza su versión Beta en Google Play.


Un nuevo juego de desarrollo nacional llega a Google Play para que lo puedas disfrutar desde cualquier dispositivo movil. Se trata Potato Legacy, un trabajo de la desarrolladora Ragthor que se encuentra disponible en su fase beta, pero que se ve muy divertido y promete muchas novedades durante este año.



Potato Legacy es un juego de plataformas donde tomaremos el protagonismo con una simpática papa caballero que debe escapar de un enorme castillo. Actualmente, podemos disfrutar de la beta del juego, con la intención de que sus creadores puedan recibir distintos feedback sobre los controles, niveles, dificultad y demás. Sus creadores nos comentaron que, hasta el momento, esta fase del título tuvo muy buena aceptación y ya se encuentran trabajando en la versión final que esperan lanzar dentro de muy poco tiempo. 



Ragthor nació como un hobbie de su creador, Agustin Adducci Recofsky. Se inició en el desarrollo creando sus propios Mods para Minecraft y luego decidió darle rienda suelta a su imaginación para crear su propio juego. Así nació My Tomatoes, un título muy divertido que se encuentra disponible en Google Play (click aquí) y que ha conseguido más de 20 mil descargas desde su lanzamiento. 



Ahora, podemos disfrutar de Potato Legacy en cualquier dispositvo con Android (click aquí) mientras esperamos el lanzamiento de su versión final. Para el futuro, la gente de Ragthor nos cuentan que esperan lanzar My Tomatoes 2, no solamente para dispositivos móviles, sino que también les gustaría que llege a PC a tráves de Steam. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de esta desarolladora nacional.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app