El juego argentino Conur Life anuncia su lanzamiento en Steam.

El juego argentino Conur Life anuncia su lanzamiento en Steam.
El juego argentino Conur Life anuncia su lanzamiento en Steam.


Después de un buen tiempo en fase de beta abierta, el juego argentino Conur Life desarrollado por Lucas Tejeda, anuncia su lanzamiento a través de Steam. La fecha elegida es el 6 de marzo de este año, aunque ya podés disfrutar de esta aventura a través de Itchio y Google Play en celulares.



Conur Life es una aventura de mundo abierto al mejor estilo de los primeros GTA. Este título está inspirado en los barrios del conurbano bonaerense, más precisamente en Florencia Varela, y lo hace de una manera extraordinaria y divertida. Quienes vivimos, quienes hayan vivido o quienes conozcan como se vive en los partidos que rodean a la Ciudad de Buenos Aires, lanzarán una sonrisa que los acompañará todo el tiempo mientras juegan Conur Life. La historia transcurre en San Hugo, una localidad ficticia. Dentro de esta ciudad podremos recorrer sus calles a nuestras anchas, pasando por su barrio cerrado de un alto nivel social o realizar compras en el centro comercial. También daremos vueltas por el barrio donde la cosa se puede poner un poco más picante y la policía estará constantemente dando vueltas para evitar (o provocar) algún incidente.



Gráficamente, el juego tiene un estilo pixel arts muy cuidado y, al igual que los primeros GTA, tendremos una visión área de toda la ciudad y de sus personajes. Su creador promete un gran mundo abierto con una historia que tendremos que recorrer para terminar el juego. Dentro de San Hugo podemos comprarnos ropa, tunear el auto, pasear y generar disturbios, entre otras tantas cosas. Este título sin duda tiene mucho potencial y un estilo bien argento que nos encanta. 



En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de charlar en dos ocasiones con Lutte (su creador) una a través de esta nota (link aquí) y luego en una transmisión en vivo por twitch mientras nos contaba como surgió el juego y como fue su desarrollo (link aquí). Hay que recordar que la versión beta del juego sigue disponible en Intchio (click aquí) para todos aquellos que lo quieran probar y que también se encuentra disponible en Google Play (click aquí) para dispositivos moviles con sistema Android. Su versión final estará disponible el día 6 de marzo en Steam (haz click aquí) y ya lo pueden agregar a su lista de deseados para darle una mano enorme al desarrollador. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este juego, que es más conurbano que la pelopincho en la vereda. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app