El juego argentino Stellar Mess: The Princess Conundrum ya está disponible en Steam.

El juego argentino Stellar Mess: The Princess Conundrum ya está disponible en Steam.
El juego argentino Stellar Mess: The Princess Conundrum ya está disponible en Steam.


Hay juegos que rinden homenaje a los grandes clásicos de la historia de los videojuegos, y ahora un desarrollo nacional llega con esa premisa y nos regala una historia espectacular con una aventura llena de nostalgia. Se trata de Stellar Mess: The Princess Conundrum, una aventura point and click en 2D desarrollada por Tibba Games que se encuentra disponible en Steam.



Stellar Mess: The Princess Conundrum es una aventura gráfica point and click con un estilo pixel art que nos hará recordar a los grandes juegos del género como Maniac Mansion. Lo que tenemos disponible en Steam es el primer capítulo de esta aventura, así que más adelante iremos recibiendo sus continuaciones hasta completar toda la historia. El juego está basado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un lugar hermoso de la provincia de Chubut, lugar de donde es oriundo su desarrollador (Juan Ignacio Tibaldi)



En esta historia tomaremos el protagonismo con Diego, el dueño de una tienda de comics en la Patagonia Argentina. Estaremos ubicados en el año 1991, el mundo vive tiempos de cambio, la tecnología crece e Internet llega por fin a un público masivo. En la última década, la franquicia cinematográfica Stellar Battle tomó el mundo por asalto, creando fans en todos sus rincones. Ahora la Red ayuda a los teóricos de las conspiraciones a difundir sus ideas sobre la línea temporal de la película y los mensajes ocultos en el guion. Diego cree fervientemente en estas teorías y sueña con conocer algún día a su amor platónico, la bella Princesa Lanor.



Stellar Mess tiene un demo disponible que se puede probar desde la web Itchio de su creador (click aquí). El juego completo llega a Steam (click aquí) donde ya se puede adquirir o agregar a tu lista de deseados para que lo hagas más adelante. Si te gustan los juegos de la vieja escuela, las aventuras gráficas, las referencias argentas y el estilo pixel art, este es el título ideal para vos. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app