El juego argentino de terror "Cannibal Abduction" ya tiene su página de Steam.

El juego argentino de terror "Cannibal Abduction" ya tiene su página de Steam.
El juego argentino de terror "Cannibal Abduction" ya tiene su página de Steam.


El desarrollo argentino de videojuegos no para nunca. La pasión que lo ponen los desarrolladores independientes a cada uno de sus trabajos es admirable. Ahora, Tomás Esconjaureguy, quien lanzó este año el espectacular título The Night of the Scissors, anunció que está trabajando en un nuevo juego llamado Cannibal Abduction.



Los juegos con estéticas retro nos transportan hasta esas épocas de nuestra infancia, donde no existían las responsabilidades y teníamos todo el tiempo del mundo, para jugar a lo que queramos. Sin embargo, la mayoría de títulos con estas características, se basan en gráficos pixel art que conmemoran los tiempos de los 8 y 16 bits. Son muy pocos los juegos que homenajean a los 32 bits y el desarrollador argentino Tomás Esconjaureguy se está convirtiendo en un experto en la materia. Ya lo hizo con The Night of the Scissors, un espectacular juego de terror lanzado en abril de este año, y ahora prepara Cannibal Abduction con la misma estética y en el mismo género.



El anuncio fue compartido a través de un tweet, y en él se puede leer que se viene un nuevo juego llamado Cannibal Abduction. Esta aventura será una historia de terror inspirada en las películas slasher de vhs y los juegos de terror de supervivencia de la querida Playstation One. Una mezcla espectacular, ideal para los nostálgicos en general y los amantes de las películas de terror de los '80. Y su creador nos comparte la premisa de este proyecto: Henry fue engañado para que fuera a la granja de caníbales, ¿se convertirá en uno de los ingredientes especiales de la familia?.



Por el momento no sabemos mucho más al respecto, pero este proyecto ya cuenta con su propia página en Steam para que lo puedan agregar a sus listas de deseados y demostrar su apoyo (haz click aquí). Desde ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto de este futuro título que promete y mucho.