El juego argentino Torii ya está disponible.

El juego argentino Torii ya está disponible.
El juego argentino Torii ya está disponible. 


Un nuevo desarrollo nacional acaba de ser lanzado y se suma a una larga lista de títulos argentinos que pudimos disfrutar este año. Se trata de Torii, un juego de aventuras y puzzles con un apartado gráfico que es una maravilla. Este juego es fruto del trabajo de Joaquín Castro y ya lo podés adquirir en Steam.



Torii es un juego independiente de aventuras y rompecabezas con un enfoque artístico, lleno de paisajes surrealistas y criaturas extrañas. Un viaje introspectivo sobre las emociones que surgen a la hora de sobrellevar la pérdida de un ser querido. En esta historia tomaremos el protagonismo con Ipa quién tendrá que aprender a superar sus mayores miedos y luchar contra la culpa para encontrar a su hermana pequeña.



Características clave:

  • Explora junto a Ipa paisajes surrealistas en busca de recuerdos con el fin de salvar a la pequeña Lulu.
  • Descubre los secretos detrás de esta peculiar historia con un formato narrativo, poético y diferente.
  • Cambia entre realidades para lograr tu objetivo o explorar nuevas áreas.
  • Camina junto a Moswig, tu compañero "espíritu/mochila", y descubre por y para qué debes cargarlo.
  • Disfruta de una increíble y original banda sonora compuesta por Adriano Martino.



Ahora llegó el momento de disfrutar de este espectacular desarrollo nacional. Su tratamiento gráfico es realmente hermoso y nos invita a sumergirnos en esta espectacular aventura. Podés adquirir Torii en Steam (haciendo click aquí) y de esta manera estarás apoyando el desarrollo nacional de videojuegos. Jugalo y contanos que te pareció.