El juego argentino I See Red es lanzado el día de hoy.

El juego argentino I See Red es lanzado el día de hoy.
El juego argentino I See Red es lanzado el día de hoy.


Ha llegado el momento de poder disfrutar este gran desarrollo nacional. Luego de arduo trabajo por parte de la desarrolladora Whiteboard Games, su título I See Red es lanzado el día de hoy y se puede adquirir desde Steam y Epic Games Store. Un gran juego argentino que teníamos muchas ganas de disfrutar. 



I See Red es un twin stick shooter roguelite donde debes canalizar tu ira y atacar naves espaciales llenas de enemigos. Roba sus armas, destruye cada habitación, y usa todo lo que encuentres para atacar. Asume el papel de un forajido que viaje a través del oscuro espacio buscando venganza. Enojado y concentrado, tu mundo no tiene color a excepción de aquello que más te importa: tu ira y la sangre de tus enemigos tiñen a tus objetivos de ROJO. Esta es la descripción del juego que aparece en la página de Steam (haz click aquí) y Epic Games (haz click aquí), en donde los interesados ya pueden descargarlo y comenzar esta aventura, acción frenética y adrenalina pura. 



El camino hasta aquí no ha sido sencillo, pero estuvo lleno de galardones y reconocimientos. Hay que recordar que I See Red fue seleccionado como el título ganador en los Eva Awards 2021 en la categoría "Mi Primer Videojuego Publicado" y que este año estuvo presente en la EVA 2022 con su propio stand en Eva Play donde los visitantes hacían filas para probar un ratito este proyecto. Además, fue premiado en Expovit 2021 en la categoría "juego más irreverente", entre otros tantos reconocimientos que ha recibido.



Hace tan solos unos meses, desde Whiteboard Games, anunciaron la asociación con el publisher Game Forge para poder encarar la etapa final de desarrollo y lanzar el juego sin inconvenientes. Y finalmente ese día llegó. Ahora solo queda disfrutar de este desarrollo nacional, por supuesto en ExtraGamers estamos preparando un hermoso análisis para compartir con todos ustedes y no se olviden que adquiriendo este juego, no solamente se van a divertir, sino que van a apoyar la industria nacional de videojuegos.