Probamos el demo del juego argentino "Era en un bosque".

Probamos el demo del juego argentino "Era en un bosque".
Probamos el demo del juego argentino "Era en un bosque".


Las aventuras gráficas son una de las especialidades que tiene el desarrollo nacional de videojuegos. Una prueba de ellos fue lo que se vivió en la EVA 2022 donde pudimos ver muchos juegos de este género exhibiéndose. Uno de estos títulos fue "Era en un Bosque" y ahora, su demo está disponible para que todos lo puedan probar. 



En "Era en un Bosque" tomamos el protagonismo con una niña que despierta en el bosque, sin recordar como llego hasta allí. En este demo, tendremos que dar nuestros primeros pasos de esta aventura guiando a esta joven misteriosa y encontrando algunos personajes que dicen recordarla, aunque a ella no le sucede lo mismo con ellos. Mientras nos movemos por el bosque aprenderemos el manejo básico de nuestro personaje y como interactuar con el entorno que nos rodea. Como buena aventura gráfica que es, tendremos que resolver unos pequeños puzzles para poder avanzar y conocer más personajes y sobre su historia. 



El apartado gráfico del juego es una maravilla, con unas ilustraciones de un altísimo nivel y una calidad de detalles impresionante. La animación es simple, acorde al estilo de juego que nos ofrece y la acompaña una música de fondo muy relajante que, junto con los sonidos, nos ayuda a ambientarnos dentro de este bosque de la mejor manera. Sin duda el trabajo que realizaron en diseño es algo para destacar de este demo. Lo mismo sucede con los personajes que aparecen, ya que están dibujados de manera perfecta.



La jugabilidad es sencilla, y hay que tener en cuenta que lo que buscan sus desarrolladores con este demo es recibir la mayor cantidad de feedback posible para mejorar la experiencia del usuario de acuerdo a sus comentarios. Así que, no dudes en dejar el tuyo contando tu experiencia y/o escribirles a sus creadores, a través de las redes sociales.



"Era en un Bosque" es fruto del trabajo de Francisco Delledonne (Programación y Game Design), Hanna Mendez (Ishimine Ilustración y Concept Art), Mica Karaman (UI e Ilustración) y Tomás Sánchez Lombardi (Guion, Game Design, Música y SFX). Para jugar este demo solo tienen que hacer click aquí y no olviden compartir su experiencia. El título no tiene fecha definida de lanzamiento, pero en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre esta hermosa aventura gráfica.