El juego argentino I See Red ya tiene fecha de lanzamiento.

EL juego argentino I See Red ya tiene fecha de lanzamiento.
EL juego argentino I See Red ya tiene fecha de lanzamiento.


La desarrolladora Argentina Whiteboard Game, compartió a través de su cuenta de twitter la fecha de lanzamiento de su título I See Red. La fecha elegida es el 24 de octubre y ese día podremos disfrutar de este espectacular juego adquiriéndolo a través de Steam o Epic Games para PC.



I See Red es un twin stick shooter roguelite donde jugaremos como un forajido en busca de venganza. Consumido por la ira y el odio, todo nuestro entorno se vuelve gris. Pero cuando se trata de nuestros enemigos, solo podemos verlos en rojo. Esta es la descripción del juego que aparece en la página de Steam, en donde los interesados ya pueden agregarlo a su lista de deseos y jugar el demo que se encuentra disponible. (haciendo click aquí).



La comercialización de este título está a cargo de Game Forge, publisher con el cual Whiteboard Game se asoció hace un tiempo. Este poryecto es producto del trabajo de Luciano Musella, con quien tuvimos el placer de charlar en nuestros streamings llamados #AntiEstres (click aquí para ver el video con la charla).



Whiteboard Game estuvo presente en la EVA 2022 con I See Red, donde la gente se podía acercar a probar el demo del título y la recepción del público fue increíble con un stand siempre lleno. Hay que recordar que en el 2021 este juego ganó la categoría MPVP en los EVA Awards. Ahora, solo queda esperar a que llegue el día para sentarnos y disfrutar de este fantástico desarrollo nacional.