Cyberpunk 2077: Secuela confirmada oficialmente.

Cyberpunk 2077: Secuela confirmada oficialmente.
El equipo a cargo del proyecto confirma que llegará un nuevo Cyberpunk y que “demostrará el verdadero potencial”. 


La gente de CD Project a través de sus redes sociales transmite que Cyberpunk 2077 tendrá una secuela. Actualmente, no hay información sobre como se llamará el proyecto de manera definitiva ni cuándo se sabrá su fecha de salida, lo único que se conoce es que está titulado Proyect Orion de manera provisoria y que será desarrollado por el nuevo equipo Americano de CD Project RED. 

Cyberpunk 2077 ha sido un título lleno de promesas, éxito y polémicas en donde sus bugs han creado memes, pero que ha vendido muchísimo y que hoy, fuerte de sus 20 millones de jugadores activos, evidentemente apunta a una secuela teniendo en cuenta también el éxito del animé que lo catapultó de nuevo a los primeros puestos de las plataformas gaming. 

La confirmación de una secuela directamente desde CD Project RED


Con un documento dedicado por parte de la empresa podemos observar lo siguiente: “Un juego Cyberpunk que extenderá el potencial de este universo. Project Orion estará desarrollado por CD PROJECT RED North América, que incluirá a la gente de Boston y Vancouver […]”. 

El equipo CD Project RED en su evento no solo habló de Cyberpunk, sino que especificó detalles sobre The Witcher y su futuro, así como otras ideas sobre una nueva IP que viene en camino. Para finalizar con Cyberpunk 2077, gracias a la actualización 1.6 el juego es más disfrutable inclusive en las consolas Xbox One y PS4, a pesar de que estas últimas se pierden el dlc con nueva parte de historia. Historia extra que en PS5, PC y Xbox Series también se trae cambios a las mecánicas que no funcionaron bien hasta el momento y mejoras sensibles en el comportamiento de civiles y el desempeño de las fuerzas policiales. 

Las distintas novedades sobre el juego que hizo el boom de ventas y que ahora promete traer una secuela que será sinónimo de este universo te las contaremos por acá, en Extragamers.