"

El juego argentino I See Red se asocia con el publisher Game Forge.

La desarrolladora Argentina, Whiteboard Games viene trabajando en su título I See Red hace un tiempo. Ahora anunciaron la asociación con el publisher Game Forge para llevar el juego a todo el mundo. Junto con esta noticia, compartieron un nuevo tráiler sobre esta espectacular aventura que ya queremos probar. 

I See Red es un twin stick shooter roguelite donde jugas como un forajido en busca de venganza. Consumido por la ira y el odio, todo tu entorno se volvió gris. Pero cuando se trata de tus enemigos, solo ves rojo. Esta es la descripción del juego que aparece en la página de Steam, en donde los interesados ya pueden agregarlo a su lista de deseos y jugar el demo que se encuentra disponible. (haciendo click aquí)



Por el lado de Gameforge podemos contarles que fue fundada en 2002 y es un editor occidental, líder y operador de títulos de juego Massively Multiplayer Online (MMO) y títulos de juego basados en navegador. Gameforge construye comunidades globales altamente activas y duraderas, apoyando a los jugadores a través de LiveOps de mayor calidad, suministro de contenido localizado, participación en la gestión comunitaria y la entrega frecuente de actualizaciones significativas.



Veremos si esto ayuda a que I See Red llegué, no solamente a PC, sino que además lo haga a consolas para que más usuarios puedan disfrutar de este desarrollo nacional. Si queres conocer más sobre este proyecto te compartimos la charla que tuvimos en uno de nuestros vivos #AntiEstres con su creador Luciano Musella (clik aquí). Y recordá que tenés toda una lista de reproducción llena de charla con desarrolladores argentinos.


 

No hay comentarios.