El juego argentino Man_Os ya se encuentra disponible.

El juego argentino Man_Os ya se encuentra disponible.
El juego argentino Man_Os ya se encuentra disponible. 


Un nuevo título de desarrollo nacional ya se encuentra disponible para disfrutar. Se trata de Man_Os, un juego donde tendremos que manejar dos manos unidas por una cadena y que se puede jugar en cooperativo con un compañero o en solitario. Su creador es  Agustín Pérez Burgos más conocido como Retsa, creador del juego Ultratoro.



El mes de julio nos sorprendió con una buena cantidad de lanzamientos de juegos industria Argentina. Entre ellos se encuentra el nuevo título de  Agustín Pérez Burgos, quien hace muy poco tiempo nos presentó el espectacular juego de carreras llamado Ultratoro, que fue lanzado para PC y celulares. Ahora, este talentoso desarrollador nos comparte su último trabajo llamado Man_Os, un título ideal para jugar con un amigo, ya cuenta con cooperativo local, aunque también se puede disfrutar en solitario.



La premisa de Man_Os es muy sencilla. Debemos manejar dos manos que se encuentran unidas por una cadena e ir avanzando y atravesando todos los obstáculos que se nos presentan por delante. Dicho de esa manera parece una tarea extremadamente sencilla, pero les aseguro que se llevarán una grata sorpresa. El manejo de las manos se puede realizar con dos jugadores, donde tendremos coordinar los movimientos con nuestro compañero si queremos llegar lejos en nuestra aventura. En caso de jugar de manera individual tendremos que manejar las dos manos al mismo tiempo, lo que hará que el reto sea mayor. En ambos caso tendremos que usar nuestra lógica para superar cada prueba que tengamos adelante y tendremos que aprender a calcular cada movimiento que realicemos. El título es muy divertido y desafiante. 



Man_Os nació como un proyecto para la "Devs al Asador Game Jam" y, como suele pasar en estos casos, el juego fue tan bien recibido por todos aquellos que lo pudieron probar que su creador decidió seguir adelante con el proyecto y ofrecer una experiencia más grande y completa. El juego se encuentra disponible en Intch.io (haz click aquí) y se puede descargar de manera gratuita, algo que siempre se valora y se puede agradecer, recomendando el juego.